Bienvenidos a la nueva página web de Manolo Sanlúcar

Manolo Sanlucar / Gran Obra Maestra (Para Profesionales)  / Bienvenidos a la nueva página web de Manolo Sanlúcar

Bienvenidos a la nueva página web de Manolo Sanlúcar

El artista flamenco Manolo Sanlúcar ha puesto a disposición de todos sus seguidores y de todos aquellos que quieran aprender y nutrirse del arte flamenco, una nueva web nueva y actualizada, repleta de información de la que se presentan en propio artista y sus obras.

En palabras del propio Sanlúcar su web es “el compendio de dos mundos que crecen cuando se unen: el arte y el conocimiento”. Así, además de todo su contenido, a partir de este momento será más fácil acceder a todo el contenido de una forma más completa y visual.

La nueva web pone a disposición del visitante información tanto sobre el propio artista como de su música flamenca. Podrá rememorar grandes actuaciones memorables así como consultar las obras maestra de Sanlúcar.

Por otro lado, la web también incluye una tienda online, en la que es posible adquirir la discografía del artista flamenco de una forma fácil e intuitiva.

 

La Guitarra Flamenca, Manolo Sanlúcar

Esta nueva web nace junto a una nueva obra única e irrepetible orquestada por Manolo Sanlúcar y la colaboración de más de 20 artistas de talla nacional e internacional titulada “La Guitarra Flamenca, Manolo Sanlúcar”.

Se trata de una obra artístico didáctica sin antecedentes, en la que es posible descubrir diferentes facetas del arte flamenco desde un punto de vista histórico y también científico-técnico.

Este nuevo proyecto de Manolo Sanlúcar llega de una forma innovadora como un soplo de aire fresco que pretende unir una vez más el arte y el conocimiento profundo del flamenco y sus orígenes.